Alquiler de drones en Toledo

Servicios con drones

La tecnología avanza a pasos agigantados y nos descubre diferentes herramientas que nos sirven para facilitarnos a la vida, tanto en sentido laboral como personal.

Uno de los grandes descubrimientos han sido los drones, unos pequeños vehículos aéreos que aportan múltiples usos tanto a la hora de trabajar con ellos como para un uso más recreativo.

Estos drones ayudan a capturar imágenes de gran resolución, para vídeo o fotos, con las que se pueden crear producciones de gran belleza visual, llegando hasta lugares complicados y consiguiendo hacer grabaciones de gran calidad que se pueden usar para películas y publicidad.

Y lo mejor es que es un servicio que se puede alquilar, con lo que tendrás a tu lado un equipo de expertos que pondrán en marcha tu proyecto audiovisual de forma profesional, capturando las mejores imágenes y realizando un montaje espectacular.

Grabaciones con drones en Toledo

Hay que reconocer que Toledo es una ciudad preciosa, con mucho potencial por su historia y monumentos para capturar imágenes sensacionales y crear unos montajes llamativos.

Poder ver la ciudad a vista de pájaro y conseguir imágenes grandiosas desde el cielo, es posible con ayuda de un dron, que nos facilita poder alcanzar diversas alturas con las que lograr unas fotos y vídeos de rincones que desde una perspectiva terrestre ni siquiera podríamos ni imaginar conseguir.

Después de tomar estas imágenes de Toledo, es posible editarlas, retocarlas y montarlas haciendo un montaje inédito y profesional.

Al contratar los servicios de un equipo profesional de drones, la labor de capturar fotos e imágenes de vídeo frescas y originales se convierte en una posibilidad real.

El dron nos permite llegar donde nadie puede hacerlo, y es importante para que las imágenes sean profesionales y adecuadas a los deseos de cada cliente, que quien maneje el dron sea un equipo titulado y experto en su uso.

Alquiler de drones en Toledo
Alquiler de drones en Toledo

· Inspección Industrial

Reportajes visuales para la comprobación del estado de cubiertas, puentes, aerogeneradores, presas, y todo tipo de infraestructuras de difícil acceso.

· Fotogrametría Aérea

Mapeo de terrenos, fincas e infraestructuras mediante fotografía aérea y creación de alzados 3D de los mismos.

· Edición y Postproducción de Vídeo

Este servicio incluye el montaje del material de grabación obtenido, edición y tratamiento digital para la obtención de una pieza de video terminada y adaptada a las necesidades de cada cliente.

· Cine, TV y Documentales

Grabación (Vídeos Aéreos 5k) de contenido audiovisual: recursos de imagen aérea para todo tipo de producciones, ya sean cinematográficas, documentales, vídeomarketing, etc.

· Reportajes de Vídeo DSRL

Con el que usted podrá complementar su reportaje de video aéreo. O bien realizarlo sin planos aéreos si fuera necesario.

 

· Servicios personalizadas

Si no ves lo que buscas entre estas opciones, cuéntanos tu propuesta y te asesoraremos encantados.

Alquiler de drones en Toledo
Alquiler de drones en Toledo

El uso de drones para empresas es muy útil, ya que se puede utilizar para diferentes fines. Tanto para su uso para conseguir imágenes exclusivas y hacer publicidad de la empresa, grabar eventos relacionados o utilizar los drones para conseguir imágenes sobre el estado de diversas infraestructuras.

Los drones nos permiten alcanzar aquellos espacios quee de otra manera nos sería imposible conseguir. Así, facilitan el trabajo de los profesionales de inspección industrial, marcan la diferencia en cine y televisión y son ideales para crear documentales y reportajes de fotos es diversos eventos tantos profesionales como más personales.

El servicio de drones en Toledo proporciona a nivel personal y profesional una herramienta de altos vuelos, con profesionales titulados que conseguirán que el reportaje de fotos o vídeo obtenido cause una gran sensación entre los que los tengan la suerte de verlo.

Los drones pueden ayudarnos mucho a la hora de conseguir imágenes imposibles que causarán sensación en un vídeo publicitario o imágenes para películas.

También son una herramienta ideal para poder llegar has rincones en infraestructuras que son casi inalcanzables, y poder mantener de esta manera la seguridad.

Aprender a manejar un dron puede ser una actividad divertida para muchos, que tiene interés y curiosidad en conocer su manejo y sentir la libertad que aporta poder controlar uno de estos vehículos.

Aquellos que desean acceder a un servicio de alquiler de drones en Toledo, pueden hacerlo poniéndose en contacto con nosotros.

El equipo de Melodrone somos pilotos cualificados, titulados y acreditados para poder manejar un dron dentro de los requisitos legales.

Realizamos un servicio personalizado, adaptado a las necesidades de cada cliente y siempre buscando la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes.