Alquiler de drones en Cuenca

Servicios con drones

El uso de drones se está extendiendo gracias a su versatilidad. Se pueden usar tanto para documentar eventos empresariales privados como para su uso en diferentes sectores, aportando valor a una empresa y cubrir ciertas necesidades que presentan sus modelos de negocio.

Con estos vehículos aéreos, dirigidos a distancia por un piloto, es posible conseguir imágenes de fotografía y vídeo desde el cielo, llegando hasta lugares que de otra manera nos puede resultar casi imposible, e incluso peligroso.

Gracias a la captura de esas imágenes es posible crear vídeos y capturar fotografías inéditas y espectaculares para campañas de marketing. Son perfectos para dar a conocer mejor una empresa a su público objetivo, incluso utilizarlas para conseguir vistas e información que ayudan a mejorar y facilitar la labor en diferentes sectores empresariales.

Los drones ofrecen muchas y variadas opciones, adaptándose a cada proyecto de manera personalizada. Por eso se pueden utilizar tanto para el sector empresarial, como en eventos de especial relevancia que sean privados y familiares.

Esta versatilidad hace que el alquiler de drones en Cuenca se esté tomando cada día más en serio, llegando a toda clase de público.

Precio de alquilar drones en Cuenca

Con un dron podemos llegar hasta donde nadie más puede, debido a altitud o dificultad para entrar a través de zonas como desfiladeros, calles estrechas o lugares de difícil acceso por las características propias del terreno.

Las imágenes captadas son de la máxima calidad, con ellas se puede crear un vídeo de gran impacto visual gracias a las localizaciones hasta las que este vehículo aéreo puede llegar, y que nadie más puede conseguir.

Y lo mejor de este servicio es que es más económico que tener que alquilar algún otro medio, como un globo o un helicóptero, para poder conseguir esas imágenes con las que tanto soñamos.

Además, como el dron se maneja a distancia, sin tripulación a bordo, logramos aumentar la seguridad durante el vuelo y la filmación.

Alquilar un dron con piloto titulado y con acreditación aporta seguridad, garantía de un trabajo de la máxima calidad, seriedad y todo a precios muy competitivos.

Alquiler de drones en Cuenca
Alquiler de drones en Cuenca

· Inspección Industrial

Reportajes visuales para la comprobación del estado de cubiertas, puentes, aerogeneradores, presas, y todo tipo de infraestructuras de difícil acceso.

· Fotogrametría Aérea

Mapeo de terrenos, fincas e infraestructuras mediante fotografía aérea y creación de alzados 3D de los mismos.

· Edición y Postproducción de Vídeo

Este servicio incluye el montaje del material de grabación obtenido, edición y tratamiento digital para la obtención de una pieza de video terminada y adaptada a las necesidades de cada cliente.

· Cine, TV y Documentales

Grabación (Vídeos Aéreos 5k) de contenido audiovisual: recursos de imagen aérea para todo tipo de producciones, ya sean cinematográficas, documentales, vídeomarketing, etc.

· Reportajes de Vídeo DSRL

Con el que usted podrá complementar su reportaje de video aéreo. O bien realizarlo sin planos aéreos si fuera necesario.

 

· Servicios personalizadas

Si no ves lo que buscas entre estas opciones, cuéntanos tu propuesta y te asesoraremos encantados.

Alquiler de drones en Cuenca
Alquiler de drones en Cuenca

Para hacer un trabajo profesional, es necesario disponer de un equipo de expertos titulados y con experiencia en el uso y manejo de drones.

De esta manera es posible obtener una filmación espectacular, de gran calidad, con total seguridad y garantía de ser un trabajo experto.

El equipo de Melodrone, estamos capacitados, tenemos formación y acreditación para manejar drones con piloto.

Nos adaptamos a todo tipo de proyectos para conseguir las imágenes más impactantes creando un vídeo de gran calidad audiovisual.

Una vez que sabemos el tipo de proyecto al que nos enfrentamos, realizamos un estudio sobre el terreno para poder aprovechar de la mejor manera el tiempo del que disponemos para hacer el trabajo.

Realizamos un presupuesto detallado e individualizado para cada proyecto. Porque nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio de drones profesionales de alquiler en Cuenca.

La tencología avanza a pasos agigantados, y nos ofrece muchas soluciones innovadoras para crear proyectos inéditos e impactantes.

Como pilotos de drones con experiencia y titulación, podemos desarrollar el mejor servicio para ofrecer a las empresas y particulares un trabajo de filmación especializado, de máxima excelencia y con los mejores resultados.

Cada proyecto es especial para nosotros, por eso estudiamos las necesidades del mismo para conseguir un trabajo profesional a la altura de las expectativas de cada cliente, y siempre a precios inmejorables.

Con nosotros obtendrá un servicio con drones personalizado y de gran calidad.