Alquiler de drones en Guadalajara

Servicios con drones

Las nuevas tecnologías nos permiten obtener nuevos recursos que nos pueden ayudar a crecer y conseguir resultados más positivos en nuestro sector laboral. Uno de esos aparatos que facilitan a las empresas la creación de proyectos audiovisuales avanzados y de gran calidad que pueden suponer una diferencia, son los drones.

Los drones son aeronaves que vuelan sin una tripulación, se pueden manipular mediante un control remoto. Para poder pilotar un dron es necesario disponer de un título que acredite que el piloto está formado para poder llevarlos.

Los drones son una nueva herramienta que las empresas pueden utilizar para sus proyectos de vídeo como realizar un spot de publicidad para dar a conocer la empresa, realizar inspecciones de áreas desde el aire para trabajos como topografía, mantenimiento, prevención o seguimientos de infraestructuras en obras.

El uso del dron nos facilita la tarea de recoger imágenes en vuelo que de otra manera nos sería casi imposible, consiguiendo proyectos audiovisuales mucho más profesionales y detallados. Para que las empresas puedan realizar sus trabajos especializados de manera sencilla, prestamos nuestros servicios de alquiler de drones en Guadalajara.

¿Cuánto cuesta alquilar un dron en Guadalajara?

Poder grabar escenas increíbles desde el aire es más sencillo con ayuda de un dron con piloto. Con esta herramienta se consiguen imágenes de gran calidad y un trabajo profesional adaptado a las necesidades de cada empresa en cuestión.

El alquiler de drones con piloto se ha convertido en una tendencia entre las grandes empresas. Además de ayudar en sectores especializados que necesitan de esas imágenes para la realización de su trabajo, como es el caso del mundo del cine, realizar inspecciones de infraestructuras a gran altura o realizar mapeados de la orografía también se pueden utilizar para crear publicidad representativa de una empresa.

Debido a la cantidad de usos profesionales que puede tener un dron, muchas empresas y particulares se preguntan cuánto cuesta alquilar un dron en Guadalajara. Hay que tener en cuenta que el alquiler del uso de un dron con piloto, ofrece la garantía de contar con un equipo de gran calidad y con personal con alta cualificación que te permitirá realizar trabajos especializados y con resultados increíbles. Solo tienes que entrar en la web y solicitar un presupuesto acorde a lo que necesitas, ya que nuestras tarifas son personalizadas.

Alquiler de drones en Guadalajara
Alquiler de drones en Guadalajara

· Inspección Industrial

Reportajes visuales para la comprobación del estado de cubiertas, puentes, aerogeneradores, presas, y todo tipo de infraestructuras de difícil acceso.

· Fotogrametría Aérea

Mapeo de terrenos, fincas e infraestructuras mediante fotografía aérea y creación de alzados 3D de los mismos.

· Edición y Postproducción de Vídeo

Este servicio incluye el montaje del material de grabación obtenido, edición y tratamiento digital para la obtención de una pieza de video terminada y adaptada a las necesidades de cada cliente.

· Cine, TV y Documentales

Grabación (Vídeos Aéreos 5k) de contenido audiovisual: recursos de imagen aérea para todo tipo de producciones, ya sean cinematográficas, documentales, vídeomarketing, etc.

· Reportajes de Vídeo DSRL

Con el que usted podrá complementar su reportaje de video aéreo. O bien realizarlo sin planos aéreos si fuera necesario.

 

· Servicios personalizadas

Si no ves lo que buscas entre estas opciones, cuéntanos tu propuesta y te asesoraremos encantados.

Alquiler de drones en Guadalajara
Alquiler de drones en Guadalajara

La filmación con drones nos aporta unas imágenes de gran valor, ya que el dron puede llegar hasta donde nadie más puede.

Con esto logramos un vídeo de alta calidad, de espacios espectaculares y rincones difíciles de divisar si no se hacen a vista de pájaro.

Gracias a un dron con piloto, conseguimos imágenes con todo tipo de detalles, con ellas podemos realizar anuncios, reportajes publicitarios, proyectos para el cine o estudios del terreno.

Disponer de un dron con piloto es una herramienta perfecta para crear un proyecto profesional, atractivo e innovador, llamando la atención y consiguiendo un producto de la más alta calidad que refleje la personalidad de la empresa.

Cuando tu empresa o como particular, necesites alquilar un dron para hacer realidad un proyecto de filmación o hacer un estudio o inspección del terreno, incluso si te apetece comprobar lo que se siente al dirigir un dron bajo supervisión de profesionales, es hora de alquilar un dron en Guadalajara.

Disponemos de un equipo de pilotos profesionales que te ayudarán a hacer realidad tu proyecto o te enseñarán el manejo del dron para iniciarte en este fascinante mundo.

Al alquilar un dron, además de conseguir imágenes extraordinarias desde el aire, también realizamos la postproducción y el montaje.