Alquiler de drones en Ávila

Servicios con drones

Los drones son esos artefactos que vuelan por el aire y que gracias a sus diferentes tamaños y su capacidad para llegar a zonas muy complicadas, son ideales como herramientas para algunos trabajos especializados.

Al ser vehículos que vuelan sin una tripulación real dentro al tener la posibilidad de manejarlos a distancia, son muy seguros. Por lo que el interés por los drones ha ido en aumento.

Además de por la novedad que son este tipo de vehículos aéreos, que los hacen misteriosos y curiosos a vista de los usuarios, los drones aportan diferentes ventajas que los convierten en una herramienta muy útil para el avance tecnológico de las empresas.

Una de las labores para la que los drones aportan mucha versatilidad, es para crear vídeos y capturar imágenes de diferentes tipos de eventos, tanto de empresas como particulares.

Disponer de uno de estos dispositivos para un evento de gran importancia, puede marcar la diferencia y aportar un gran valor.

Empresa de alquiler de drones en Ávila

Una empresa de alquiler de drones cubre las necesidades, tanto de empresas como para eventos privados, de facilitar una herramienta que ayudará a crear contenido visual de gran calidad, que aportará valor y con un coste aceptable para el bolsillo.

Con estos drones con piloto, es posible conseguir imágenes de fotografía y vídeo aéreos desde puntos que, de otra manera, serían inalcanzables consiguiendo un producto audiovisual de la máxima calidad, exclusividad y sorprendente.

Los que formamos Melodrone, empresa de alquiler de drones con piloto, somos profesionales en el pilotaje y uso de esta herramienta innovadora, con gran experiencia para conseguir unas imágenes únicas y crear vídeos sensacionales que capten la atención.

Todos somos pilotos titulados por lo que la seguridad al usar los drones es total. Con nuestros drones y nuestra experiencia, logrará un vídeo de empresa o para eventos espectacular con un contenido audiovisual único.

Alquiler de drones en Ávila
seguimiento coche serie matadero

· Inspección Industrial

Reportajes visuales para la comprobación del estado de cubiertas, puentes, aerogeneradores, presas, y todo tipo de infraestructuras de difícil acceso.

· Fotogrametría Aérea

Mapeo de terrenos, fincas e infraestructuras mediante fotografía aérea y creación de alzados 3D de los mismos.

· Edición y Postproducción de Vídeo

Este servicio incluye el montaje del material de grabación obtenido, edición y tratamiento digital para la obtención de una pieza de video terminada y adaptada a las necesidades de cada cliente.

· Cine, TV y Documentales

Grabación (Vídeos Aéreos 5k) de contenido audiovisual: recursos de imagen aérea para todo tipo de producciones, ya sean cinematográficas, documentales, vídeomarketing, etc.

· Reportajes de Vídeo DSRL

Con el que usted podrá complementar su reportaje de video aéreo. O bien realizarlo sin planos aéreos si fuera necesario.

 

· Servicios personalizadas

Si no ves lo que buscas entre estas opciones, cuéntanos tu propuesta y te asesoraremos encantados.

Alquiler de drones en Ávila
Alquiler de drones en Ávila

Nuestros servicios como empresa de alquiler de drones con piloto son variados. Gracias a nuestra experiencia y titulación homologada cumplimos con los requisitos para ser su empresa de drones de confianza.

Estamos preparados para realizar reportajes que ayuden con la comprobación de infraestructuras de acceso complicado para verificar su estado y mapeo de terrenos con fotografía aérea.

Hacemos grabaciones para conseguir el mejor contenido audiovisual para cine, televisión, documentales o para campañas de marketing.

Para aquellos que quieren una fotografía y vídeo increíbles de sus eventos privados o boda, ponemos a disposición de nuestros clientes el mejor servicio de drones de alquiler con piloto para conseguir el mejor recuerdo de esos momentos tan especiales.

Nos adaptamos a diferentes tipos de empresas, situaciones y proyectos, solo tiene que contactar con nosotros y explicarnos en qué podemos ayudarle.

Los drones para cubrir eventos son tendencia, y es que con ellos es posible conseguir documentar toda la fiesta o la celebración obteniendo imágenes inimaginables hasta ahora.

Cada persona o empresa que organiza un evento, desea que sea algo que quede grabado en la memoria de los invitados por su espectacularidad y por ser algo único y especial.

Con los drones lograremos unas fotografías y vídeo del evento que de otra manera sería casi imposible de conseguir.

Gracias a este vehículo aéreo podemos llegar hasta zonas de difícil acceso y obtenemos unas imágenes desde el cielo muy impactantes.

Cualquier tipo de evento puede convertirse en algo singular y exclusivo, con la ayuda de unas imágenes que solo desde un dron podemos conseguir.

Lo mejor, además de conseguir documentos audiovisuales de gran impacto visual, es que en comparación con otras herramientas alquilar un dron para su evento es más económico.

Si quiere que su evento deje huella, contacte con nosotros.