Nuevo canal Los Chilindrones. Todo sobre el mundo de los Drones

Nuevo canal Los Chilindrones. Todo sobre el mundo de los Drones

Inauguramos nuevo Canal en Youtube para aficionados a los Drones

Desde MELODRONE-SKYPIC queremos aconsejarte nuestro canal Los Chilindrones, donde semana a semana iremos subiendo vídeos de tutoriales, consejos, funciones, desempaquetado y un sin fin de cosas más, todo relacionado con el mundo del dron. Esa tecnología moderna que hace unos años era inimaginable y que a nosotros nos tiene fascinados.

QUIENES SOMOS Y FORMAMOS ESTE CANAL

Empecemos por quienes formamos este canal. Como ya sabréis, cada día hay más YouTubers, blogueros o, como les llamo yo, creativos del social media, y como puedan llamarnos otros, frikies de la tecnología. Los Chilindrones lo forman cinco amigos: Juan Manuel Herrero De Engaña Vulliez (Juanma), Carlos Araujo Teixera (Carlos), Francisco Javier Castilla Lattke (Paco) Francisco Gil García (Chisco) y un servidor, Juan Ignacio Hita Pedrosa (Nacho). Todos con muchísima energía y ganas de enseñaros nuestras opiniones como profesionales en el sector de la fotografía y el vídeo con drones mediante tutoriales, vídeos informativos, consejos personales, vídeos de desempaquetados, comparativa de drones, funciones específicas de cada dron, etc… y todo en nuestro idioma.
Hace ya unos meses que abrimos este canal y el principal motivo fue darnos cuenta de que todos los tutoriales y la gran mayoría de los vídeos de la red eran en inglés y nosotros quisimos dar ese punto extra para todos aquellos de habla hispana que también quieran entender y ver vídeos acerca de drones, cómo funcionan, cuál es mejor o peor, cuál compraros dependiendo de vuestro presupuesto… Todas esas dudas o consultas que todos tenemos, por qué el mundo del dron es caro y nadie nos enseña o nos guía…, pues son las que queremos daros a entender y que comprendáis que esta afición no es un juego, sino una profesión en la que debes de estar muy pendiente de todo: normativa vigente, estado del dron, seguridad, mantenimiento, papeleo…
Este mundo del dron es tan desconocido que no es nada fácil si tu objetivo es trabajar y ganarte la vida con ello.
Por un lado hay que tener los certificados del dron en regla, un seguro médico en vigor y certificarte como operador autorizado para vuelos profesionales.
Por otro lado está el mantenimiento del dron, que no solo es volarlo, sino verificar que el software del dron esté actualizado, verificando concienzudamente su estado previo al vuelo, asegurarte que tiene el seguro en regla, conocer y valorar la zona donde lo vas a volar y verificar la normativa de cada zona y un largo etcétera que en los vídeos de los Chilindrones iremos repasando y dando consejos que intentarán haceros la vida un poco más fácil y así tengáis las ideas lo más claras posibles en lo que al mundo de los drones respecta.
Así que si eres un amante de los drones, te esperamos en nuestro canal de YouTube LOS CHILINDRONES y a volar!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *