Reportajes de Boda con Drone

Con nuestros reportajes de boda con dron, queremos ser participes de vuestro día mas importante. Plasmar en un video todos esos momentos que queremos inmortalizar, y que quedaran para el recuerdo. Una mezcla de ilusión, nervios, alegría, amor, emoción, diversión, euforia, entusiasmo en la que vosotros (los novios) ya tenéis demasiadas cosa en mente como para estar pensando… ¿Quedará bien el video de nuestra boda?

Ahí es donde entramos nosotros, cuidando cada momento, involucrándonos de vuestras sensaciones y emociones por el mero hecho de que nos encanta ser participes de vuestro día pendientes en cada momento de cada detalle, siendo conscientes de que en ese día no hay segundas oportunidades, y de que por suerte o por desgracia no hay nadie que diga … CORTEN!! y repetir la escena como si se tratase de un montaje de televisión. Ahora es cuando lo que importa es la espontaneidad y la naturalidad.

Por esto y por muchas otras razones te invitamos a que confíes en nuestra experiencia y en nuestra dedicación. En esta día, que para muchos es una de los mas importantes en la vida no te la juegues, porque sabemos lo importante que es para vosotros que todo salga al detalle, tal y como lo habíais planeado. Con esa ilusión que surge desde el momento del “sí, quiero”

Y por supuesto no olvidemos algo no menos importante, el coste. Consúltanos! Te daremos un presupuesto exclusivo. Porque pensamos que una boda no es sinónimo de tirar la casa por la ventana y hay un presupuesto para cada necesidad y cada bolsillo. Por supuesto realizamos todo tipo de trabajo, desde la grabación aérea, grabación completa, desde el momento en que os vestís, hasta la barra libre.

Y para que podáis ver unas pequeñas muestras, os dejamos a continuación un precioso video con algunos de esos momentos que otros ya vivieron. Mucha suerte y ENHORABUENA!!