Evento deportivo con drones

-Otro de nuestros platos fuertes. Drone VS Rail Cam.

Otra utilidad muy extendida de la grabación con drone es la de cubrir cualquier evento deportivo. ¿Qué podemos destacar de este clip? ¿Drone o Rail Camera?

Lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en videos grabados con drone son esas espectaculares panorámicas desde lo más alto, y no es de extrañar porque nadie sueña con “volar bajo”.

Aun así en “Melodrone” hemos apostado por ir más allá, dando otra vuelta de tuerca para sacar el máximo partido a nuestros “pequeños”. Como apreciamos en este video, hemos utilizado los drones a modo de Steadycam y Railcam (cámara montada sobre railes). Para los neófitos en este campo, el uso de estos dispositivos está muy extendido en cine y televisión para realizar planos a objetos o personas en movimiento consiguiendo una imagen dinámica y estable. Y lo hemos hecho obteniendo unos resultados muy satisfactorios, demostrando que se puede ajustar al máximo la altura de vuelo para realizar estas tomas, sin las complicaciones de montaje de estos aparatosos equipos, sin apenas limitaciones y con una libertad de movimiento casi plena, que permite realizar planos complicados sin importar la irregularidad del terreno teniendo como principal premisa LA HABILIDAD DEL PILOTO.