Against the Waves – Lost in The Fire (Official Video)

Against the Waves – Lost in The Fire (Official Video). No te pierdas nuestro último trabajo. Es un auténtico privilegio para nosotros poder colaborar con bandas de este calibre, y una vez más en nuestro plato fuerte, demostrando y abriendo camino más allá de los videoclips musicales convencionales.
Un fuerte abrazo y nuestros agradecimientos a toda La Banda. Y mi enhorabuena personal por el excelente trabajo de producción ¡¡INMEJORABLE!!.

Against The Waves nace en 2008 en Madrid, debutando en 2009 con su primer E.P. “Furious and Lonely Conversations”, con el que empezarán a darse a conocer en nuestro país. En 2012 graban su primer LP “The Golden Hive” en the Metal Factory Studios de Madrid a cargo de Alex Cappa. Jens Bogren (Soilwork, Opeth, Katatonia, Inme, Paradise Lost…) masterizará posteriormente dicho álbum en los Fascination Street Studios de Suecia. En 2013 resultan ganadores, de entre más de 500 bandas de tres países, del band contest del Resurrection Fest actuando en el escenario principal junto a grandes formaciones como Killswitch Engage, Trivium, Slayer, Bad Religion, Lamb of God o Comeback Kid.

Ese mismo año participan en los conciertos de Rne3 siendo la primera banda novel en tener un programa dedicado en “el Vuelo del Fénix” a la vez que aparecen en relevantes medios de comunicación como Rockzone o Mondosonoro. No es por casualidad que en 2014 el famoso productor Joey Sturgis (Asking Alexandria, The Devil Wears Prada, Emmure, Miss May I…) decidiera trabajar con la banda, invitándolos a viajar a Detroit (USA) para grabar su segundo disco en los importantes Metro 37 Studios. Tras girar por festivales españoles durante 2015 la banda acaba siendo invitada en 2016 al festival más grande de Latinoamérica, el festival Rock al Parque de Bogotá (Colombia), reafirmando su potente directo y actuando junto a bandas de primer nivel como Sepultura, Napalm Death, Suicidal Tendencies, Baroness, The Black Dahlia Murder o Deaf Heaven.

En octubre de 2016 la banda finalmente lanza su segundo disco “Borealis” y la crítica y público los colocan como uno de los lanzamientos del año. En 2017 y tras aparecer en medios principales como MTV o Sol Música y ser entrevistados en Mondosonoro, Rockzone o Rock FM la banda es seleccionada para actuar en la primera edición del Download Fest Madrid, junto a bandas como Linkin Park, System of a Down, Opeth, Nofx y más.