Osmo complementa tus proyectos de video-fotografia aéreos en tierra

¿Qué podemos hacer con el Osmo cuando no podemos volar?

Osmo es la respuesta a esta pregunta. Esta claro q no siempre vamos a poder realizar todas, o al menos parte de nuestras filmaciones con drones. Bien por estar en una zona de vuelo restringido o por la dificultad del mismo. O puede que simplemente nos interese hacer un plano en tierra que complemente otro hecho durante el vuelo.

Para este tipo de trabajos disponemos de equipos de grabación con estabilizador de imagen tanto físico como digital, que sin duda satisfarán sus expectativas, consiguiendo un resultado completamente profesional de un modo sencillo y práctico. Con un equipo compacto y fácil de transportar a cualquier lugar. Sin la necesidad de un montaje previo y con la ventaja de poder cambiar fácilmente el lugar de grabación.

Se trata sin duda del nuevo OSMO de DJI. Fácil de manejar y de transportar. Este pequeño es capaz de hacer cosas muy grandes. De esta forma podremos complementar nuestros videos de vuelo con otras tomas mucho más complicadas, sin diferencia de calidad entre ambas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 17 =