Galería

Aquí os mostramos los cursos de 4X4 de Terranatur a vista de dron, uno de los sectores en donde hacemos nuestros mejores trabajos de grabación con drones.

Terranatur es una de las Empresas (Agencia de Viajes) con las que trabajamos en colaboración con sus actividades y campamentos, ayudando a dar un enfoque diferente e impulsando nuevas actividades en complementación con la naturaleza, siempre con el ánimo de abarcar nuevas propuestas y descubrir hasta dónde podemos aprender unos de otros cuando se une naturaleza, ocio y las nuevas tecnologías.

¿Te gustan los Drones? ¿Eres amante de la naturaleza? Si además estás pensando probar una de nuestras rutas en 4X4, tenemos la combinación perfecta para ti. Si aun no tienes tu propio dron, nosotros te asesoramos y enseñamos todas las aplicaciones y manejo durante el desarrollo de nuestras actividades. Y si te animas a comprar uno, después de tu experiencia tendrás mucho más claro cual es el que se adapta mejor a tus necesidades. Si ya tienes el tuyo propio te mostraremos una de las mejores maneras de sacarle el máximo partido combinando con nuestras rutas y actividades en al naturaleza, ya sean cursos 4X4 o campamentos al aire libre. Te sorprenderás de las aplicaciones de campo de estos aparatos y de como, teniendo un punto de vista diferente (a vista de dron) se pueden llevar a cabo trabajos tan apasionantes y divertidos como la investigación de medio ambiente, filmación y fotografía, que sorprenderán las más exigentes expectativas en el marco audiovisual, o simplemente guardar un bonito recuerdo de tus rincones naturales preferidos, captado desde una perspectiva única y solo al alcance de unos pocos. ¿A qué esperas?! Anímate y descubre con nosotros todo un alucinante mundo que nunca dejará de sorprenderte.