Curso de Drones en La UCM este verano

¿Quieres saber si los drones son la profesión del futuro? ¿Qué aplicaciones pueden tener en tu negocio? ¿O cuáles son los aspectos jurídicos sobre el vuelo de Drones en España? Todas estas preguntas y muchas más tendrán respuesta en el curso de Drones de verano en La UCM. En esta iniciativa de la Universidad Complutense de Madrid hemos optado por revisar uno a uno los aspectos más importantes en este campo en los que las personas como nosotros nos hemos visto “perdidas” a la hora de querer dedicarnos a este sector.

¿Tienes pensado sacarte el titulo de piloto de dron o bien ya lo tienes en tu poder? Ahora es cuando empieza la realmente complicado. Y lo sabemos de primera mano, porque las tres empresas que colaboramos en este curso (Araujo Drones, Alquiler de drones Madrid y Melodrone-Skypic) hemos estado en algún momento en tu misma situación. Por eso lo hemos enfocado de esta manera, complementando todos los aspectos jurídicos, técnicos y prácticos que complementarán tus conocimientos como piloto de dron.

Al igual que el resto de los que conforman la Escuela Complutense de Verano 2017, el curso se desarrollará del 3 al 21 de julio próximo en el campus de Moncloa, en este caso en horario de mañana. Entre sus objetivos principales, destaca el de aportar a los interesados los conocimientos de regulación legal sobre las cuestiones técnicas y prácticas del vuelo de drones.

¿Te vas a perder este curso de Drones?

Los contenidos del programa abordan aspectos como tipología, descripción, montaje y funcionamiento de los drones, así como principios de vuelo, meteorología, normativa española, restricciones de vuelo, aspectos jurídicos de la imagen, honor e intimidad, vídeo y fotografía con drones, cuestiones técnicas de telecomunicaciones aplicadas a los drones, edición y postproducción, entre otros.

Las personas interesadas pueden realizar ya su inscripción en este curso, así como solicitar alguna de las más de 1.000 ayudas (becas) que oferta la Escuela sobre la reducción en el precio de la matrícula para cualquier alumno, o el pago del alojamiento y la manutención para aquellos que provengan de fuera de Madrid o del extranjero.

En el siguiente video demostrativo dejamos a vuestra disposición una amplia muestra de trabajos que hemos realizado con drones así como el contacto e inscripción al curso de drones este verano.

https://www.ucm.es/escuelacomplutense/noticias/aspectos-juridicos-y-audiovisuales-del-vuelo-de-drones-en-espana

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =